ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Adhesiones fuertes con Bekron Standard

Los morteros son una parte imprescindible dentro de los materiales que se deben tener para un trabajo de construcción o remodelación. Su importancia radica en que, gracias a ellos, se reduce la posibilidad de que baldosas y cerámicos sufran fallas después de su instalación. En Bekron, le ofrecemos una gama de morteros adhesivos cementicios que han sido diseñados especialmente para ajustarse a las necesidades de la obra y a las diferentes formas de aplicación ¿Cómo funcionan exactamente?

¿Para qué es el Bekron? Adhesiones fuertes con Bekron Standard

Los morteros de Bekron son adhesivos en polvo de alta calidad diseñados para fijar cerámicas y baldosas en radieres, losas absorbentes y muros estucados. Se componen principalmente de una mezcla de arena, aglutinantes como el cemento, y aditivos orgánicos. Gracias a ellos es posible proporcionar una fuerza de pegado muchísimo mayor y se evitan deflexiones, expansiones o encogimientos del sustrato, reduciendo así la probabilidad de quiebre y garantizando una larga vida util del trabajo realizado.

¿Qué tipos de Bekron existen?

En nuestra línea Standard contamos con tres morteros diferentes pensados para que su trabajo como maestro de obra tenga un acabado profesional y de de valor:

Bekron Standard: El ideal para adherir cerámicos de tamaño pequeño al aferrarse firmemente sobre muros de albañilería y hormigón estucado. Para mayor potencia, lo puede mezclar con Bemezcla Concreto.

Bekron Satndard Grueso: Gracias a que no requiere nivelación previa es mucho más práctico. Está reforzado con fibras y su granulometría permite espesores de hasta 25mm.

Bekron Standard Plus: Permite la instalación de formatos de hasta 50×50 y proporciona una alta flexibilidad y fuerza de adherencia.

Nuestros tres morteros pueden ser usados tanto en interiores como exteriores y cuentan con la ventaja de ser resistentes en áreas húmedas.

¿Cuánto rinde el pegamento para cerámicas?

El rendimiento de Bekron varía según el producto. En el caso de su presentación Standard es de 1,6 kg/m2 por cada mm de espesor, en Bekron Standard Grueso es de 15 litros por saco aprox, y el Bekron Standard Plus será de 1,6 kg/m2 por cada mm de espesor. Tenga en cuenta que la vida útil del producto dependerá de un correcto almacenamiento y también
cambiará de un producto a otro, asegúrese de leer la ficha técnica con cuidado.

Use Bekron en trabajos de mampostería, para rellenar espacios entre bloques o ladrillos o, también, como revestimiento de paredes. Adhesiones fuertes con Bekron Standard.

En el siguiente link podrá encontrar la ficha técnica de cada uno de los productos para que su trabajo sea siempre el mejor. Adhesivos Standard Bekron

 

Instagram | Facebook

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales