ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bekron DA Express: adhesivo en polvo de secado rápido y doble acción para pisos y muros

La nueva solución de Henkel está especialmente diseñada para renovar revestimientos sobre revestimientos, como cerámicas, gres y porcelanatos.

 Bekron presenta al mercado su nueva tecnología DA Express, un adhesivo en polvo para pisos y muros de doble acción que proporciona múltiples ventajas a los profesionales técnicos. El producto está diseñado para renovar revestimientos sobre revestimientos como cerámicas, gres y porcelanatos, entregando una alta adherencia y flexibilidad.

Uno de sus principales beneficios por sobre los adhesivos en pasta, es su rápido tiempo de secado en apenas seis horas, que brinda mayores facilidades en la instalación de revestimientos. Además, destaca por su utilización en exterior, especial para balcones y patios, así como por su uso en áreas húmedas como piscinas y espacios similares.

Bekron DA Express está disponible en envases de 25 kg aproximadamente, y para su preparación solo se necesita combinar el producto con agua. Una vez realizada esta mezcla, puede ser usado durante un plazo máximo de dos horas. También cuenta con una fácil aplicación en superficies niveladas y libres de polvo, yeso, pintura o cualquier otro material.

Para conocer más sobre el uso de los productos de la familia Bekron-Bemezcla, consulta por las capacitaciones que cada semana se realizan de manera online en nuestra Academia Bekron.

 

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales