ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bemezcla BE84: nueva espuma adhesiva express que mejora la eficiencia de la aislación térmica

Sinónimo de limpieza y rapidez, su tecnología también brinda un 15% más de fuerza que los adhesivos cementicios, convirtiéndola en una solución extremadamente eficiente.

Gracias a su tecnología de espuma express que permite fijar rápidamente tableros de poliestireno y diversos tipos de paneles aislantes a estructuras como hormigón y madera, Bemezcla BE84 es la nueva solución que llega a optimizar los procesos de aislación térmica, brindando un rendimiento 100% mayor que los adhesivos de cemento.

Tradicionalmente, en los proyectos constructivos se usan morteros de preparación sucia y polvorienta, al requerir un constante manejo de bolsas pesadas que los vuelven difíciles de transportar. En ese sentido, Bemezcla BE84 marca una notable diferencia con sus competidores al garantizar un trabajo limpio y más rápido por su fórmula en espuma, capaz de usarse de forma directa y aplicarse con pistola.

Además, resalta por proporcionar un 15% más de fuerza adhesiva a sustratos minerales, madera, metales y plásticos, otorgando un mayor rendimiento y cobertura: con una lata de esta solución se puede fijar 10 m2 de tableros de poliestireno expandido, mientras que una bolsa de 25 kg de adhesivo de cemento, solo alcanza para 5 m2.

Asimismo, Bemezcla BE84 no solo mejora la efectividad debido a sus propiedades similares al EPS o la lana, también agiliza el trabajo de aislamiento térmico gracias al anclaje ya después de dos horas.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales