ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bemezcla Concreto Plus: imprimador para pisos de secado rápido que funciona como un efectivo matapolvo

Recomendado especialmente en áreas a nivelar, permite obtener una absorción uniforme y reducida del agua, además de garantizar superficies totalmente lisas.

Para lograr un efectivo proceso de imprimación, y asegurar una instalación confiable de los revestimientos de pisos, Henkel lanzó al mercado el nuevo Concreto Plus, una tecnología de fórmula líquida altamente concentrada, que ayudará a los profesionales técnicos a preparar adecuadamente las superficies antes de la etapa de nivelación.

La solución de Bemezcla, diseñada para uso en interiores, promueve una alta adherencia en áreas lisas, vitrificadas, porosas y de baja absorción. Asimismo, su innovadora composición trae múltiples ventajas en los procesos, eliminando por completo todo el polvo suelto en el sustrato que no se reduce con solo aspirar.

Concreto Plus también controla los inconvenientes que se producen al no usar imprimador, como la impredecible infiltración del agua y las burbujas que se presentan en las superficies, obteniendo con su aplicación una absorción uniforme y reducida, así como una capa totalmente lisa que facilita la total nivelación del área tratada.

Otra de sus cualidades es el secado rápido, que permite que se torne transparente luego de su utilización. El producto, muy simple de preparar, está disponible en un bidón de 10 kg. aproximadamente, puede ser usado con rodillo, brocha y aspersión, y debe ser almacenado en su envase original y en un lugar cerrado, seco y con buena ventilación.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales