ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bemezcla EIFS: nuevo sistema de aislación térmica que reduce el consumo de energía en casas y edificios

Fecha: 14-01-2021 16:37 PM

La solución no solo protege las fachadas de los impactos del clima y la humedad, también brinda unas excelentes terminaciones que aumentan el valor de mercado de las edificaciones.

Bemezcla EIFS es un innovador sistema para la aislación térmica del sector constructivo, que resalta por sus propiedades capaces de disminuir significativamente el consumo de energía de casas y edificios. En sus dos versiones, Classic y Express, protege a las obras de las condiciones climáticas exigentes, humedad e impactos mecánicos.

La solución funciona como un verdadero aliado energético, gracias a su eficiente mecanismo diseñado para asegurar una temperatura grata y equilibrada dentro de las viviendas, lo que aumenta su valor de mercado merced al alto rendimiento que produce. Su adaptabilidad y rápida implementación, además, permite proteger a los edificios contra la acumulación de suciedad y el clima.

En específico, EIFS Classic destaca por sus características de autolimpieza optimizada y permeabilidad al vapor, recomendada en casas, construcciones y edificios públicos de hasta 11 pisos, al ser un producto duradero para la mayoría de las aplicaciones. En tanto, su versión Express sobresale por su gran eficiencia, flexibilidad e instalación en tan solo 5 días.

Ambas soluciones incorporan la tecnología BioProtect, fórmula que funciona mediante el uso de microcápsulas con sustancias activas que se encuentran presentes en los estucos Bemezcla. Esta innovación facilita una liberación gradual de sustancias y trabaja eficazmente en condiciones climáticas cambiantes, extendiendo la durabilidad de las fachadas.

Para estar al tanto de la mejor usabilidad y aplicación de las tecnologías Bekron y Bemezcla, ingresa a las capacitaciones virtuales de nuestra Academia.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales