ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

“My Bekron”: la nueva plataforma para los profesionales del rubro de la construcción

La aplicación permite a los usuarios acceder a un amplio catálogo de capacitaciones online, entre otros múltiples beneficios.

La Academia Técnica Bekron-Bemezcla lanzará dentro de unos meses “My Bekron”, una gran plataforma web para maestros, profesionales de la construcción, expertos en decoración de interiores, empresarios, organizaciones y contratistas del campo industrial y residencial.

La aplicación también posee un amplio catálogo de capacitaciones online, calendarios de los cursos y la posibilidad de agendar cupos en los distintos webinar, volver a ver las capacitaciones, entre otras cosas y en su asistencia a los cursos recibirán automáticamente su certificado de asistencia.

Asimismo, las personas que participan en la promoción “Junta Puntos y Gana” -iniciativa que permite acumular puntos por la compra de productos y canjearlos por herramientas-, podrán escanear sus códigos QR accediendo a un conteo automático de sus unidades, así como al catálogo de los premios y los diferentes lugares de canje.

Quédate expectante a este nuevo lanzamiento, sé parte de “My Bekron” y súmate a una iniciativa que busca maximizar la experiencia digital de nuestra Academia Técnica.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales