ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

NUEVO Bekron DA Express: adhesivo de doble acción para pisos y muros

Fecha: 06-04-2021 11:56 AM

La solución, que destaca por su flexibilidad y secado rápido, se puede utilizar en balcones, patios y áreas húmedas como piscinas y espacios similares.

La nueva tecnología de Henkel que llega al mercado se llama Bekron DA Express, una solución adhesiva en polvo de doble acción, formulada principalmente para trabajos en pisos y muros.

El producto está diseñado para la renovación de revestimientos sobre revestimientos de materiales como gres, cerámicas y porcelanatos, y cuenta con una alta adherencia y flexibilidad. Puede ser utilizado en espacios exteriores, como balcones y patios, así como en piscinas u otras áreas húmedas.

Su principal ventaja por sobre los adhesivos en pasta, es su rápido tiempo de secado en solo seis horas, lo que promete una mayor eficiencia y productividad en las obras constructivas. Entre sus cualidades también resalta su alto rendimiento de 1,6 kg/m2 por cada mm de espesor, además de su temperatura de resistencia, que va desde los -20˚ hasta 80˚C.

Bekron DA Express está disponible en sacos de 25 kg aproximadamente y es fácil de aplicar en superficies niveladas y libres de polvo. Una vez preparado, puede ser usado durante un plazo máximo de dos horas.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago
Calidad para Profesionales
Todos los derechos reservados, Aislantes Nacionales © 2019, diseñado por Innovaweb.cl