ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Bemezcla Concreto Plus: nuevo imprimador de secado rápido que mejora la adhesión en superficies

Fecha: 17-05-2021 16:46 PM

La solución permite un perfecto sellado en zonas con porosidad, evitando la formación de burbujas y mejorando la calidad del acabado.

Bemezcla Concreto Plus es la nueva tecnología de Henkel que permitirá a los profesionales técnicos lograr un efectivo proceso de imprimación para pisos. Se trata de una solución de fórmula líquida altamente concentrada, capaz de preparar adecuadamente las superficies antes de la instalación de masas autonivelantes.

El producto, diseñado para uso en interiores, cuenta con una alta capacidad para promover la adherencia en zonas porosas, no absorbentes y vidriadas, losetas de cerámica o recubrimientos epóxicos, así como en superficies permeables de concreto, mortero, piedra y madera.

Su fórmula sella toda porosidad en sólo una aplicación, evitando la formación de burbujas y perfeccionando la calidad del acabado del mortero autonivelante. Además, logra amalgamar los residuos de polvo, mejorando la adherencia con el sustrato. Gracias a todas estas características, se recomienda en la imprimación de áreas a nivelar.

Otra de sus cualidades es su secado rápido de aproximadamente 10 a 30 minutos, volviéndose translúcido al terminar este proceso. Por si fuera poco, su funcionamiento está garantizado en áreas con baja ventilación, disminuyendo el riesgo de irritación por contacto.

Bemezcla Concreto Plus es de preparación simple y puede ser aplicado con rodillo, brocha y aspersión. Está disponible en envases de 10 kg. y no requiere de instalaciones especiales para su almacenamiento.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago
Calidad para Profesionales
Todos los derechos reservados, Aislantes Nacionales © 2019, diseñado por Innovaweb.cl