ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

LOS COLORES DE CHILE EN LOS FRAGÜES BEKRON

A la hora de realizar trabajos de construcción o remodelación, seguramente ha oído sobre el uso de fragües y tal vez se ha preguntado: ¿Para qué sirve el fragüe en la cerámica? pues bien, se trata de una mezcla de cemento, aditivos y pigmentos que al mezclarse con agua forman una pasta de alto rendimiento utilizada para rellenar canterías de gres, porcelanatos y cerámicas; una vez secos, los fragües adquieren una apariencia rígida y extra lisa, y pueden aportar múltiples beneficios a las estructuras, ¿Qué tal si ,además, les brindara una apariencia que combinara con nuestros maravillosos paisajes nativos?

Chile Nativo, cuenta con 25 propuestas de colores inspirados en nuestro país que se ajustan armoniosamente a los espacios del hogar:

  • El Altiplano Andino, que decora el norte de Chile con sus colores cálidos y terrosos, está presente en los fragües Bekron almond, quilicura, rose, guinda, pelequén y terracota. Úselo en espacios de descanso, relajación y esparcimiento como salas o cuartos de baño.
  • El imponente volcán Llullaillaco y el Nevado Tres Cruces inpiran los colores Cumbres: ostra, beige ceniza, castaño, ocre, café oscuro, blanco cumbre y negro. Ideales en balcones, terrazas y salas.
  • Los colores del quillay, el roble pellín y la palma chilena, hacen parte de la colección Bosques. Con sus colores alpaca bone, café claro, vainilla, canela, tacora y helecho, dan calidez a cocinas y fachaletas.
  • Los témpanos de la Patagonia chilena, con sus colores fríos, dan lugar al blanco, gray garza, bio bio, gris, cobalto y pizarra de los tonos Glaciares presentes en los fragües Bekron. Estos colores son ideales en zonas húmedas.

Además de colores de alta calidad, las diferentes presentaciones de fragües Bekron, tienen propiedades anti microbiales, hidrorepelentes y deformables. Conozca el catálogo completo y los manuales de uso en Chile Nativo. ¡Nuestra gran casa inspira nuestro hogar!

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales