ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Losas flexibles y resistentes con Bekron

Cuando de materiales flexibles se trata, optar por adhesivos diseñados especialmente para asegurar un una adherencia perfecta y durable, es la mejor decisión. Placas de yeso, fibrocemento, porcelanato y gres (entre otros), requieren adhesivos que adquieran sus propiedades de movimiento para evitar así fracturas y desgastes prematuros. En este blog le contaremos de qué forma  Bekron se adapta a las diferentes necesidades en construcción, restauración y mantenimiento para que haga la mejor elección. 

 

  • Bekron d-a: El adhesivo ideal para pisos y muros ya que cuenta con una doble acción capaz de brindar flexibilidad y fuerza de adhesión, superiores a las de los adhesivos corrientes. Úselo para la instalación de porcelanatos medianos, y cerámicos de gran formato, y en superficies muy lisas como el hormigón
  • Bekron d-a Express: Cuando se cuenta con poco tiempo también es posible realizar un trabajo de excelente calidad. Este adhesivo cuenta con un tiempo de secado ultra rápido de 6 horas y con el poder de una alta adherencia. Es el recomendado para áreas húmedas, piscinas, o sustratos lisos.
  • Bekron d-a Grueso: Este adhesivo cuenta con un refuerzo de polímeros que aseguran -tanto su adherencia como su flexibilidad- en hormigones y losas que requieran adhesivos de mayor espesor en su instalación, y que sean capaces de soportar pequeños movimientos, incluso, en pisos calefaccionados.
  • Bekron A-C Polvo: Perfecto para instalar cerámicos sobre superficies verticales flexibles: planchas de yeso, cartón, fibrocemento, albañilería estucada u hormigón celular. Cuenta con la ventaja de secarse en menor tiempo que los adhesivos en pasta y de absorber tensiones moderadas del sustrato para una mayor resistencia de la instalación.
  • Bekron Fachaletas y Piedras: Las fachaletas están en tendencia y su instalación (al tratarse, casi siempre, de piedras naturales) requiere de un adhesivo especial. La arena de este Bekron, gracias a su granulometría, permite espesores gruesos y resistentes de hasta 25mm. Además, no requiere nivelación previa del muro.
  • Bekron d-a Pasta: En su presentación en pasta, Bekron aporta una flexibilidad y elasticidad inigualables. Úsela en cerámica, porcelanatos de formato mediano, mármoles, enchapes de tabiques y muros flexibles. Dentro de sus ventajas, también está su resistencia al deslizamiento con lo que se recomienda su uso en muros altos, sin peligro a escurrimientos.

 

Conozca nuestro portafolio completo y las fichas técnicas de nuestros productos en Bekron Adhesivos Flexibles. ¡En Bekron nos interesa que construya un futuro fuerte y sólido como maestro de obra!

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales