ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

Nuevo Bemezcla XL: tecnología autonivelante que logra superficies ultra lisas y de alta resistencia

Fecha: 17-05-2021 16:43 PM

El producto, utilizado en interiores para reparar y nivelar sustratos como hormigón armado o superficies como cerámicos o baldosas, también es ideal para pisos calefaccionados y como base en suelos de madera.

Henkel presenta el nuevo Bemezcla XL, tecnología en base de cemento que garantiza una perfecta nivelación y reparación de las superficies. Su fórmula de alta resistencia a la compresión puede ser aplicada en diversos sustratos, como hormigón armado, radieres viejos y baldosas.

Este autonivelante, de utilización en espacios interiores, funciona como una adecuada base para suelos de madera y es recomendado en proyectos de pisos calefaccionados.

Entre sus ventajas están lograr superficies a nivel, ultra lisas y de gran resistencia para recibir nuevos revestimientos, ofreciendo otros beneficios como una mayor eficiencia en los procesos constructivos, al otorgar un rápido proceso de fraguado en alrededor de 8 horas, acortando los tiempos de terminación.

El producto está disponible en sacos de 22,2 kg. aproximadamente, siendo muy simple de aplicar: solo se debe verter el contenido del balde y esperar que se difunda. La mezcla se puede extender, utilizando una llana de terminación o una herramienta similar, y se recomienda aplicar en espesores de 3mm y hasta 20mm.

Bemezcla XL está libre de compuestos orgánicos volátiles y debe almacenarse en un lugar cerrado, seco y con buena ventilación. Su vida útil es de 6 meses.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales