ENCUÉNTRANOS EN

Detalle Noticia Volver

SISTEMAS PARA DUCHAS

La ducha es uno de los lugares más importantes del hogar al ser un espacio, no solo de aseo personal, sino también de relajación y confort. Por este motivo, darle la importancia que merece en los procesos de construcción, remodelación y montaje es algo que sus clientes van a valorar. En este blog le ayudaremos a elegir los productos precisos para un trabajo 100% profesional.

Obtener un resultado impecable en la renovación de duchas, depende en gran medida de elegir materiales especiales para áreas húmedas, expuestas constantemente al vapor y a cambios constantes de temperatura; así pues:

¿Qué tipo de revestimiento utilizar?

Elija materiales que ,además de ser resistentes, sean funcionales (fáciles de limpiar e impermeables). La cerámica, por ejemplo, es perfecta para ser instalada en duchas, y cuenta con ventajas adicionales como ser económica y tener variedad de colores y formas. Los porcelanatos también ofrecen un alto rango de resistencia, presentan una menor absorción de agua y son menos resbaladizos. Los azulejos, por su parte, son populares por su resistencia a la humedad.

¿Qué pegamento para piso y revestimiento es el mejor?

Tanto para la preparación como para la intervención de superficies en duchas, es importante elegir mezclas que ofrezcan una buena fuerza de pegado y que, ante la exposición a la humedad, no presenten deflexiones, expansiones o encogimientos. Dentro de nuestra línea de productos Bemezcla, contamos con productos para preparar paredes y pisos con desniveles, que requieran cierto grado de flexibilidad y para sustratos con diferentes grosores.

Así mismo, nuestros morteros Bekron, están diseñados para acoplarse a necesidades específicas. Use la presentación Standard para duchas convencionales, Bekron Flexible para diseños de vanguardia y áreas públicas, y Bekron Flexible Plus para duchas con gran carga de humedad situadas en sistemas húmedos grandes y complejos.

Para una elección más precisa, le recomendamos nuestro blog ADHESIONES FUERTES CON BEKRON en el que le ayudaremos le contamos detalles de uso de nuestros productos. ¡En Bekron, le ayudamos a consolidar trabajos fuertes y duraderos.

Noticias Relacionadas

Datos de Contacto

Aislantes Nacionales Spa.
Carmen Gloria Quintana 220, Quilicura, Santiago

Asistencia Técnica

Calidad para Profesionales